No somos imprescindibles, pero si creemos en la ilusión.

La verdad es que es difícil imaginar un escenario peor para volver a empezar la temporada de Primera-Verano que tanto nos apasiona. Pero como marca tenemos la responsabilidad de tomar decisiones y aquí os contamos lo que hemos decidido hacer estos días:

Durante el Estado de Alarma decretado por el virus Covid-19 NO haremos envíos ya que consideramos que nuestros productos ahora mismo no son imprescindibles, por lo que no vemos que sea necesario hacer envíos e implicar a personar en el proceso.

Pero si creemos en la ilusión de volver pronto a la normalidad y a disfrutar el día a día como nunca, que para eso es para lo que nacimos: crear productos versátiles para vivir la vida.

Por todo esto, nuestra web va a permanecer abierta y aceptando pedidos para que tengáis la ilusión de, en cuanto termine esto, recibir vuestras Presili listas para vivir y disfrutar como nunca.

Tanto los envíos como los cambios van a ser gratis. No te preocupes si no aciertas con tu talla, desde que las recibas vas a disponer de 30 días para cambiar de talla o modelo sin ningún coste.

Mientras tanto, esperamos que estéis bien y os cuidéis mucho.

¡Un fuerte abrazo!

El equipo de Presili