¡Buenas noticias! Tanto los envíos como los cambios son gratis.

Hacemos envíos express. En condiciones normales recibirás el pedido en 24/48h(Península).

El mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva entrega en el momento que mejor te venga.

No hay problema, ¡los cambios y devoluciones son gratis! Tan sólo tienes que indicarnos el nuevo producto que quieres recibir y nosotros lo enviaremos y recogeremos el que no quieres. En caso de devolución simplemente indicarnos el producto que no quieres y te diremos como proceder.

¡30 días! Queremos que tengas tiempo de sobra para probar y pensártelo.

Muy sencillo, tienes que rellenar el formulario de cambios indicando tu número de pedido y el artículo que quieres cambiar y el nuevo que deseas recibir. A partir de ahí, nosotros enviaremos el nuevo artículo y el propio mensajero en el momento de la entrega recogerá el que no quieres. Lo único que tienes que hacer es preparar el artículo tal y como venía: sin usar y con el embalaje original.

Para efectuar una devolución, lo que tienes es que rellenar el formulario de devolución en nuestra web indicando el número de pedido y decirnos como prefieres proceder. Te damos dos opciones:

  1. Enviarnos el producto directamente a nuestro almacén. Una vez recibido y que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió: sin usar y con el embalaje original, procedemos al reembolso íntegro del pedido mediante el mismo sistema de pago que utilizaras(Paypal o tarjeta de crédito/débito).
  2. Nosotros nos encargamos de la recogida del artículo y una vez recibido y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones: sin usar y con el embalaje original procederemos al reembolso del artículo descontando 5,95€ en concepto de gastos de transporte mediante en mismo sistema de pago con el que se hizo el pedido(Paypal o tarjeta de crédito/débito).

 

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que el producto se encuentra en el mismo estado en el que se envió: sin usar y con el embalaje original, procederemos a la devolución inmediata del importe correspondiente a través del mismo sistema de pago que se utilizara para realizar el pedido(Paypal o tarjeta de crédito/débito).

Adaptamos nuestros producto al sistema de tallas europeo. La recomendación es elegir aquella talla que utilices habitualmente. En caso de equivocarte no te preocupes, lo podrás cambiar gratis y muy fácilmente.

Para nosotros es un valor muy importante producir de una forma sostenible. Actualmente todos nuestros productos se fabrican de forma íntegra en España.