Hacemos envíos express. En condiciones normales recibirás el pedido en 24/48h(Península).

El mensajero se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva entrega en el momento que mejor te venga.

No hay problema, ¡los cambios y devoluciones son gratis! Tan sólo tienes que indicarnos el nuevo producto que quieres recibir y nosotros lo enviaremos y recogeremos el que no quieres. En caso de devolución simplemente indicarnos el producto que no quieres y te diremos como proceder.

14 días, tienes tiempo de sobra para probar y pensarlo.

Muy sencillo, envíanos un email con tu número de pedido indicándonos el producto que quieres cambiar y el nuevo que deseas recibir. ¡A partir de ahí nosotros nos encargamos de todo!

Muy sencillo, envíanos un email con tu número de pedido indicándonos el producto que quieres devolver. A partir de ahí, te facilitaremos nuestra dirección para que nos hagas llegar el producto que no quieres, o bien si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros de la recogida, en cuyo caso descontaríamos los gastos del transporte del importe de devolución.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que el producto se encuentra en el mismo estado en el que se envió, procederemos en los días siguientes a la devolución del importe correspondiente.

Adaptamos nuestros producto al sistema de tallas europeo. La recomendación es elegir aquella talla que utilices habitualmente. En caso de equivocarte no te preocupes, lo podrás cambiar gratis y muy fácilmente.

Para nosotros es un valor muy importante producir de una forma sostenible. Actualmente todos nuestros productos se fabrican de forma íntegra en España.